miércoles, 26 de mayo de 2010

¡¡¡ Feliz 1º Cumple-Blog !!!



Este es un mes lleno de festejos: el Bicentenario, los 50 años de Canal 12, el pre-mundial y … ¡¡¡ EL PRIMER ANIVERSARIO DE MI BLOG!!! … Bueno che, lo destaco así porque para mi es importante!!!

Por esas casualidades hoy se me ocurrió pensar que ya estaba cerca de cumplir un año escribiendo en este espacio al que caí por casualidad cuando quise comentar el blog de una amiga (Mona) y las opciones derivaron en crear mi propio blog como quien crea una cuenta de correo electrónico. Y efectivamente justamente hoy 26 de mayo hace un año de ese casual comienzo.

De ahí en más todo fue improvisación y aprovechar los baches de tiempo libre entre cliente y cliente para poner en palabras lo que se me cruzaba por la mente cada vez que leía una noticia on line, escuchaba ciertos comentarios radiales o se armaban conversaciones interesantes en la oficina.

El blog como forma de desahogo es bárbaro porque nadie te fija lineamientos sobre qué escribir ni como hacerlo, no hay límites de espacio y uno siente como que está monologando pero muchas veces aparece la sorpresa de un eco en la palabra de alguien, conocido o no, que comparte su pensamiento en forma de comentario … aunque no todos se animen a hacerlo: LES DIGO GRACIAS A ESOS POCOS QUE LO HICIERON!!!

Como seguidora de otros blogs sé que con el paso del tiempo muchos blogs terminan en el olvido de quienes (por aburrimiento o por falta de tiempo) abandonan estas bitácoras virtuales las cuales quedan naufragando en el cyber espacio como si se tratase de una gran botella con muchos mensajes flotando en un inmenso mar. Lamentablemente hoy también descubrí que eso pasó con el blog que me inspiró a iniciar el mío.

Por eso, al soplar la primer velita virtual, mi único deseo es seguir soñando con que ciertas palabras serán como cometas que lograrán atravesar fugazmente algunas pupilas curiosas tras lo cual arrancarán alguna mueca de sonrisa, un gesto de sorpresa o una simple reflexión.

1 comentario:

  1. que bueno lo tuyo!! y si...tus renglones provocan sonrisa, sorpresa y reflexión, aveces juntas en una misma leyenda. Te mando un abrazo y te digo...FELIZ ANIVERSARIO BLOG !!!

    ResponderEliminar