lunes, 31 de agosto de 2009

FELIZ DIA DEL BLOG!!!

Hoy 31 de agosto es el Día internacional del Blog o BlogDay, el cual fue creado para que los blogueros conozcan y promuevan los blogs o “cuadernos de bitácora on line” de otros países y de otros centros de interés, por lo que se propone que cada blogger elija cinco nuevos blogs que consideren interesantes y los comente. Elijo recomendar los siguientes:
http://prenper.blogspot.com/ es el blog de mi amiga Mona quien me introdujo en este nuevo espacio de comunicación, primero fui su seguidora y al querer comentar un tema, termine creando un blog, y ahora nos seguimos mutuamente.
http://www.criticadigital.com/lapeleadora/ Es un blog que me divierte porque es como una terapia para exorcizar el mal humor a través del camorreo verbal justo y bien fundamentado. Escribe una joven que no se queda callada cuando algo o alguien llegan a rebasar su paciencia y estalla cual increíble Hulk ya sea por errores ortográficos de sus seguidores así como por los disgustos que le provocan los ineptos, pesados o inadaptados que se le cruzan en su camino.
http://laboluda.wordpress.com/ En este blog, que es el opuesto al anterior, se representa la furia contenida de todos los que se callan para vivir civilizadamente bien, lo que transforma a las victimas de injusticias e incoherencias en ciudadanos “boludos: políticamente correctos”, pero la revolución pasa por dentro y se transluce en los relatos, los cuales representan exactamente lo que muchas veces las viñetas de humor dirían con signos varios que se traducen en insultos pero que aquí están escritos de manera “políticamente correcta”
http://missotrasyyo.blogspot.com/ Este es un blog recién estrenado, pero lo recomiendo porque empezó como una auto entrevista de una joven que tiene múltiples personalidades y habla a través de la multitud de mujeres que llevamos dentro y a veces nos hacen sentir y ver como contradictorias. En esta presentación, es la bloggera la que parece ser entrevistada por su conciencia, y a veces no hay peor cuestionador y verdugo que uno mismo.
http://hablemosmaldeloshombres.blogspot.com/ Si los hombres deseaban estar en la mente de una mujer para poder llegar a comprenderla o si querían infiltrarse en medio de una conversación de mujeres para saber qué confidencia hacemos sobre ellos, entonces este es el blog recomendado, una manera de curiosear por el complejo mundo femenino, de manera virtual, como escuchando detrás de una puerta imaginaria.
http://almacendesecretos.blogspot.com/ Es una serie de cuentos que se van concatenando para armar la historia de vida de la bloggera, compleja y fragmentada, dura y difícil como la vida misma.

No hay comentarios:

Publicar un comentario