miércoles, 16 de diciembre de 2009

"Che, Camilo"



“Che, Camilo” es un bar latinoamericano que está vigente desde el 14 de febrero del 2009. Ubicado en San Luis 278 (casi esquina Belgrano); el bar debe su nombre a dos revolucionarios: un argentino (el “Che” Guevara) y a un cubano (Camilo Cienfuegos), quienes lucharon por la liberación de los pueblos de Latinoamérica.

Lo más original del lugar es que brinda la posibilidad de compartir un buen momento con un grupo de amigos, quienes pueden ocupar todo un cuarto en donde desparramar la diversión entre cómodos pufs y una ambientación especial, cuyas paredes reproducen coloridos dibujos de distintos grupos latinoamericanos bailando.

Tanto la planta baja, el primer piso y la hermosa terraza se pueden recorrer atravesando angostos pasillos, habitaciones sin puertas (abiertas a los ojos de los curiosos que quieran buscar el lugar más acorde a su gusto), escaleras laberínticas y música anidando en cada uno de los rincones.

Una buena recomendación para quienes buscan ir más allá del convencional cuadrilátero de mesas y sillas, para relajarse y brindar, con piernas cruzadas, por la "revolución" de lo distendidamente original.

No hay comentarios:

Publicar un comentario