martes, 29 de diciembre de 2009

10 deseos para el 2010


1) Que mi abuelita Rosa siga ganándole a los achaques de la edad y al cuerpo, que se le encorva y arruga cada vez más con los años.
2) Que mis amigos no se olviden de recordarme.
3) Que mis ilusiones, esperanzas e inocencias no se vean defraudadas.
4) Que el trabajo siempre conlleve crecimiento, gratas sorpresas y sano compañerismo.
5) Que mis viejos estén a mi lado, a ver si así maduran de una vez ;)
6) Que siempre tenga alguien a quien escribir y que me escriba.
7) Que siempre tenga algo que leer que me llegue al alma.
8) Que siempre tenga una peli o un tema musical que me haga suspirar y sentir encantada.
9) Que siempre haya algo nuevo para aprender y a alguien nuevo e interesante por conocer.
10) Que me sienta plenamente realizada y feliz por quien soy, lo que hice y lo que hago.

No hay comentarios:

Publicar un comentario