domingo, 7 de febrero de 2010

Homenaje fotográfico al DO.



Como no podia ser de otra manera, la mejor forma de homenajear a mi primo DO es a través de un homenaje fotográfico, para que lo recordemos como siempre lo conocimos: sonriendo, bien predispuesto y sacando fotos.

¡Qué bueno que fui una hartante como él sacando fotos!, de lo contrario no tendríamos este archivo.

Y en honor a él, continuemos llenando el album de buenos momentos congelados en imágenes. Besos!!!

2 comentarios:

  1. Me encanto la idea, ojala la hubiera visto antes de la despedida que le hicimos en su lugar de trabajo. Pero vos sabes como era la cosa con el. No era una cuestion de espacio tiempo, como con la gente comun, el funcionaba mas alla de estas simplezas por las que los simples mortales solemos transcurrir. Entonces, vos tambien estuviste alli con esta idea, que por cuestiones de nuestro tiempo, vengo a descubrir hoy.

    ResponderEliminar
  2. hola, me llamo cecilia castro y soy de cba, aunque vivo en USA. hace rato que buscaba saber de do por esta via, porque fue durante anios un amigo del alma, un hermano y nunca entendi que se desapareciera de mi vida abruptamente como lo hizo. Durante anios busque saber de el sin suerte, hoy, leo en tu pagina algo de lo que aun no salgo del shock. Quiero creer que no es verdad, pero veo que Luis tambien escribio de el... que le paso, por favor, contame! me emocione tanto al ver su foto y cuando lei casi me muero... por favor escribime y dejame saber que le paso. Gracias! (ccastro@ashland.edu)

    ResponderEliminar