lunes, 8 de marzo de 2010

Paro Tamse vs Premios Oscar



Nuevamente un paro del corredor T , esta vez no es por aumentos de sueldo sino por el estado de las unidades de transporte, en fin ...

Esto a algunos los/nos obliga a cambiar de planes o de medios de transporte, a otros los/nos mantiene cautivos en algún lugar.

Y bueno, pero ganamos un Oscar y este hecho que nos alegra y nos hermana como argentinos, también nos llena de esperanzas de que lo bueno siempre está por llegar … al final de la alfombra roja, al doblar la esquina o al levantarse repentinamente un paro que nos tomo por sorpresa justamente en nuestro día especial.

1 comentario:

  1. PIBE.. subi que te acerco!

    Suerte que la solidaridad todavia existe, solidaridad o vecinos que de vez en cuando te cruzas en el colectivo. 7.35 En la parada esperando que llegue nuestro dichoso transporte "VIP". Suerte, que apenas un taxi hasta el centro apenas sale 17 pesos desde Centro America, porque uno no sabria que hacer si realmente fuese costoso.

    1 Colectivo=50 personas * 17 pesos=850 pesos por pasaje * 8 colectivos que te llevan al centro en la mañana cada 25 minutos para ir a trabajar=21.250 pesos, esto multiplicado por T, 500,501,todos los R.. es el perjuicio economico que nos sale que un "gremio solido" nos defienda.
    Si si, no todos gastan 17 pesos, en promedio.. un poco menos.. si si.. ir y volver al trabajo en numeros realmente casi sin sentido. Cada vez que nos defienden.. nos cuesta 380.000 pesos..

    Muchachos... por favor, tengan la decencia de avisar... y no nos defiendan asi!

    ResponderEliminar