viernes, 15 de enero de 2010

Fotos mentales



Había un alemán en una de las excursiones que viajaba sólo, la guía le preguntó si no tenia cámara fotográfica, el turista asintió y señaló su cabeza, específicamente la sien.

En mi caso, aunque registré cada momento con fotografías, hay ciertas sensaciones que me llevo reveladas sólo en mi corazón; más precisamente el momento de la noche y el rincón de mi cuarto entre el biombo artesanal y los ventanales con la vista de la ciudad, con la luz del velador dándole al ambiente una tonalidad color sepia. Momentos especiales que solo se registran en el alma.

Por último, por lo bien recibidas que nos sentimos en el monoambiente donde paramos, tenemos el placer de recomendar a quienes viajen a Mendoza, que contraten el alojamiento con Elsa Vega de Mendoza Alojamientos, contactándola por mail: mendozatealoja@yahoo.com.ar o telefónicamente a los Tel: 0054-261 4222276
0054-261 156598267. Esta es mi forma de agradecer el haber cumplido y superado las expectativas que teníamos, así como una manera de premiar su buena onda, energía y forma de ser tan expeditiva.
¡¡¡GRACIAS ELSA ... GRACIAS MENDOZA!!.

No hay comentarios:

Publicar un comentario