viernes, 27 de noviembre de 2009

Lobos vs vampiros


Anoche la sala del cine Gran Rex se lleno de aplausos (no por reconocimientos) y también de silbidos (no descalificadores), porque la pantalla donde estábamos viendo LUNA NUEVA mostró el lado mas oscuro de la luna y nos dejó sin imagen por largos minutos, solo escuchando diálogos en ingles y los gritos de los protagonistas.

La película fue adelantada más de la cuenta lo cual benefició a la platea femenina que pudo sacar sus colmillos al volver a ver a Jacob (el joven-hombre-lobo) sacarse la remera exhibiendo su escultural cuerpo trabajado, transformando los suspiros en aullidos salvajes que fueron abucheados por el pequeño público masculino.

Luego de esta serie de “hinchadas sonoras” (especies de bandas sonoras off the peli), el resto de la proyección se desenvolvió con naturalidad.

La trama se trata de un triángulo amoroso donde Bella (humana) es la presa del deseo de un vampiro (Edward) y de un lobo (Jacob): el primero tendría que convertirla en eterna chupa sangre para poder amarse eternamente, el segundo salvaje solo requiere que lo acepte tal cual es su naturaleza sin necesidad de cambiar la de ella, pero con el riesgo de desconocerla y atacarla ferozmente en noches de luna llena.

Ninguna de las dos opciones suenan muy tentadoras, más aun cuando hay una clara atracción repartida entre ambos galanes: cara pálida y piel roja (Jacob es indio).

El final abierto es un claro punto suspensivo que seguirá en la tercera parte de esta saga que comenzó con Crepúsculo y continuará con el título Eclipse.

Y a aullar hasta la próxima.

No hay comentarios:

Publicar un comentario