miércoles, 27 de enero de 2010

"Estamos en el horno" ... diría este hornero:



Con la crisis energética que hoy padecemos todos los cordobeses, esta pintoresca foto de una lámpara encendida en pleno día podría hacernos imaginar que el hornero, sobre ella instalado, estarìa deseando abandonar su "cálido" hogar, por lo cual pondría el siguiente aviso clasificado:

“Regalo monoambiente de barro en altura, vista panorámica a la ciudad de Córdoba, sobre importante boulevard y poste, con servicio de luz incluido aunque con funcionamiento discontínuo e ilógico por los constantes y sorpresivos apagones, lo cual convierte al depthorno en un sauna de día, con lámpara convertida en pantalla solar y paredes de barro a un paso de transformase en fangoterapia. Consulte ya ... o está en el horno".

Esta foto salió en la tapa del diario La Voz de hoy, y el epígrafe también tiene un poco de nuestro humor característico:

“Al mediodía de ayer, el hornero que vive en una columna de boulevard Los Andes, tenía un privilegio para los días que se viven en Córdoba: era iluminado por una lámpara prendida en un horario insólito. Más allá del beneficio del que gozaba, el pájaro prefirió volar, ya que el Sol y la lámpara le daban demasiado calor”.

2 comentarios:

  1. jajaj genial estamos en el reino del reves!!

    Agustin.L

    ResponderEliminar
  2. Holaaa muy bueno tu posteo ;)
    estaba buscando fotos del hornero...y me lei tu post y es un cago de risa ;).
    Muy buena la foto!
    Nos vemoss

    ResponderEliminar