domingo, 20 de septiembre de 2009

FELIZ PRIMAVERA


La palabra PRIMAVERA viene del latín y significa “primer verano”, pero también el término PRIMAVERA se refiere a una “primera vista” de algo; y su simbología hace referencia a ver con nuevos ojos, es la oportunidad del cambio, del rebrote de las sensaciones, de sentir aires de esperanza.
Los expertos afirman que la sincronización del alma se lleva a cabo cuando el sol se acerca a la tierra y, junto con el cambio que se origina en la naturaleza, el ser humano siente que renace.
Aprovechemos esta hermosa estación para sembrar lo mejor de nosotros, entibiar cada rincón del alma, regar los sentimientos del corazón y dejar florecer las ganas de disfrutar de todos los instantes que nos regala la vida
¡¡¡ FELIZ PRIMAVERA !!!

2 comentarios:

  1. feliz primavera para vos tambien!!
    como es la sincronizacion del alma?

    ResponderEliminar
  2. Hola Inti. A mi entender, esa frase metafórica se refiere a la conexión cuerpo-alma que parece estrecharse en esta estación, tal vez porque la mayor energia y luminosidad que trae el calor lleva a que la exposicion de la piel intensifique las sensaciones, las emociones y despierte lo que parecia dormido y solo estaba aletargado. "Sincronizar el alma" lo entiendo como sinónimo del despertar de la necesidad de conectarnos mas con nosotros mismos y por ende con los demas.

    ResponderEliminar